Las mujeres retienen y almacenan más grasa debido a los cambios hormonales y en anticipación al embarazo, y ese exceso de grasa se almacena principalmente alrededor de los glúteos, las caderas y los muslos, ademas tienen menos receptores para quemar grasa, llamados receptores beta, en esta área, lo que hace que sea más difícil quemarla y tienen mayor almacenamiento de grasa que los hombres.
El principal ingrediente activo de Buns of Steel, Intenslim, combate esta acumulación de grasa mientras calma la reacción inflamatoria generada por una dieta poco saludable! En un estudio en el que las mujeres aplicaron Intenslim al 4% dos veces al día durante 2 meses, redujeron significativamente el espesor de la grasa en un 24%, con una circunferencia y un volumen de hasta 2,77 cm. Intenslim también ayuda a que los tejidos de la piel se regeneren y desintoxicen eliminando las proteínas dañadas, otros desechos acumulados y las células muertas de la piel para revelar una piel más joven y de aspecto más saludable.
Buns of Steel ataca la grasa a través de la piel, por lo que no hay efectos secundarios aparte del calor y el enrojecimiento temporales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.